¡Vamos Argentina! Luciana Salazar se metió en carrera para ser la novia del Mundial de Qatar 2022

La modelo llamó la atención de los medios de todo el mundo mientras alentaba a la Selección

Luciana Salazarcausó furor en los últimos partidos de la Selección con sus looks para alentar a la Scaloneta en Qatar. Sin embargo, la modelo trascendió las barreras y ahora en los medios ingleses ya la metieron en carrera para coronarse como la nueva novia del Mundial.

En las últimas Copas del Mundo se hizo costumbre que alguna hincha llame la atención por sus jugados outfits para alentar a sus selecciones. En el Mundial de Sudáfrica 2010, por ejemplo, fue la modelo paraguaya Larissa Riquelme quien se ganó el título de novia del Mundial.

LUCIANA SALAZAR, ¿LA NUEVA NOVIA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022?

En esta edición, sin embargo, todo se encaminaba para que la eligida fuera Ivana Knoll, una modelo croata que resaltó por sus arriesgados looks en medio de un mundial donde se ha hablado mucho de las normas de vestir.

Ivana Knoll
Ivana Knoll Foto: Instagram

Pero con Croacia fuera de carrera y con la inminente final a jugarse con Francia, Luciana Salazar se metió en carrera y hasta llegó a los diarios ingleses.

Es que la modelo causó sensación en Gran Bretaña con su look para alentar a la Selección, que suele incluir una camiseta de argentina bien al cuerpo y arremangada en forma de top. Hasta el diario Daily Starle dedicó un artículo en el que recordaron que la modelo prometió correr desnuda por el Obelisco si se llegaba a coronar la Selección en 2010.

Fue furor en el estadio Lusail
Fue furor en el estadio Lusail Foto: instagram

“La sex symbol argentina Luciana Salazar compartió nuevas imágenes desde el interior del estadio mientras alentaba a su país en la Copa del Mundo. La belleza rubia, que ha acumulado la asombrosa cantidad de 1,8 millones de seguidores en Instagram, ganó la atención mundial cuando prometió correr desnuda por las calles de Buenos Aires con Diego Maradona en la Copa del Mundo de 2010″, recordó la publicación inglesa.

Y agregó: “Pero Salazar recientemente cambió una leyenda argentina por otra, yendo a Qatar para alentar a Lionel Messi desde las tribunas mientras el pequeño mago busca hacer historia”.

Luciana Salazar en Qatar
Luciana Salazar en Qatar