El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Urribarri invitado de lujo a la apertura de la Asamblea Legislativa y el doble discurso de Bordet

Invitado especialmente por protocolo, o sea por expreso pedido del Gobernador Gustavo Bordet, se lo vio al Embajador argentino en Israel en la apertura de la Asamblea Legislativa, sentado literalmente en primera fila.

A cierto sector de la prensa rica en anuncios publicitarios oficiales, le hicieron creer, con la intención de “despegarse” en un doble mensaje evidente, que había caído de “sorpresa”, y que “tuvieron que modificar el Protocolo”. Que estaban “dolidos” y “sorprendidos”. Que había “malestar”. Eso es una burda mentira.

La exclamación asombrosa fue de los mismos que hicieron nombrar a Gisela Schumacher, la pareja del Rey de los Contratos, Angel Giano, porque podría interpretarse como un “apriete” o una “presión sobre la justicia”. ¿Desde cuando tantas prevenciones? De ser así, en honor a la más estricta verdad, el apriete y la presión fue orquestada exclusivamente por Bordet y su entorno, quien finalmente le regaló la foto que le prometió a Urribarri, su socio político. La actitud es siempre la misma y casi patológica, “hacer una cosa y decir lo contrario”.

Dos días antes había declarado por Zoom, “el Pato”, en su juicio como imputado. No se le puede pasar por alto ni al más desprevenido de los políticos que esa presencia levantaría polémicas.

Igualmente, Bordet, pese al entuerto, pudo izar la bandera anticorrupción, mandando un proyecto tan polémico como inverosímil de crear tardíamente, cuando está peleado con García y Goyeneche por la causa de los contratos truchos, la Fiscalía Anticorrupción. El invitado especial y el Consejo de la Magistratura con RoRo lo espera con los brazos abiertos

A %d blogueros les gusta esto: