Urribarri, Cristina y la intimidad de un nuevo encuentro, tras el pedido de condena por la causa Vialidad

Durante un acto en Crespo, el exgobernador Sergio Urribarri dio a conocer que estuvo reunido con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. El encuentro ocurrió el miércoles, dos días después de que el fiscal Diego Luciani solicitara la pena de 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos.“Estuvimos conversando mano a mano sobre todos los temas de actualidad y también, como en cada una de estas charlas periódicas que siempre tenemos, obviamente hablamos sobre la realidad política nacional y de Entre Ríos. La vi plena, con toda la fuerza y todas las ganas, tomando la iniciativa”, confió Urribarri, condenado a 8 años de prisión e inhabilitación por delitos contra la administración pública.

Sin embargo, eludió el proceso judicial de la vicepresidenta, al referirse exclusivamente a la cuestión política: “Ella está al tanto desde el principio de esta recorrida por la provincia que emprendí desde que llegué de Israel, me alentó a seguir y pude ratificarle que el peronismo entrerriano tiene los mejores hombres y las mejores mujeres para darle continuidad a la gestión de Gustavo Bordet”.

Luego, el ex mandatario y embajador ratificó su adhesión a los precandidatos que están siendo nombrados en el peronismo: “Hablamos del presente del peronismo y del potencial de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones y también por supuesto de la movilización popular en todo el país en defensa de Cristina, con quien estuve reunido en las últimas horas”.

Allí se refirió a lo que considera “un ataque a la principal líder política de la Argentina”. “El peronismo está haciendo lo que hay que hacer en una situación de esta naturaleza: movilizar a la dirigencia y a las bases ante la gravedad de este ataque”, opinó Urribarri.

Fuente: Análisis
#Urribarri#Corrupcion#Politica
%d bloggers like this: