Una miseria…… ¿Cuánto ganan los funcionarios provinciales?

Comenzó a circular en redes sociales un recibo de haberes de un funcionario provincial donde figura un nominal de más de 2 millones de pesos. Ante la indignación de la ciudadanía, no hubo desmentida ni confirmación de lo que sería un bochorno ante la actual situación económica.

Un recibo de haberes que correspondería al presidente del Tribunal de Cuentas, el ex diputado provincial, Diego Lara, comenzó a circular, viralizándose, en las redes sociales. Tal como figura en el resumen de haberes, la liquidación nominal supera holgadamente los dos millones de pesos (exactamente $ 2.299.376,81).

Nadie salió a desmentir la veracidad del recibo, tampoco se han animado a afirmar que sea lo que verdaderamente cobra el funcionario. Un sueldo que sería bochornoso en medio de las actuales medidas de ajuste que afectan a los ciudadanos de a pie.

La entrerrianos en estos días tuvieron que inscribirse para poder recibir un subsidio a la luz y el gas, un verdadero certificado de pobreza, mientras desde el gobierno no se escatima en el gasto político.

Pareciera ser que el ajuste solo pasa por el trabajador y el ciudadano común. Para otros pareciera que la fiesta sigue a pesar de la difícil y conocida dificultosa realidad económica.

%d bloggers like this: