Análisis Litoral

  • 89.203 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Una familia hospitalizada tras un accidente en la autovía 14

El accidente ocurrió cerca de Pedernal, en el Departamento Concordia, cuando al auto se le desprendió uno de los neumáticos traseros.

Una familia debió ser hospitalizada este sábado luego de un accidente en la autovía 14, que se originó cuando se desprendió un neumático del vehículo. En el auto iba una pareja y dos niños, uno de ellos un bebé de cinco meses de edad.

Según informó la Policía, comenzando la jornada de este sábado, la Comisaría de Pedernal (Departamento Concordia) se constituyó en el kilómetro 228 de la autovía Artigas, donde se produjo el grave accidente. En el lugar los efectivos encontraron a un auto marca Peugeot 308, volcado sobre la banquina. Como se observa en las fotos, le faltaba una goma trasera.

El auto era conducido por un hombre de 24 años oriundo de Ciudad Evita (partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires) y se dirigía en sentido sur-norte, cuando de repente se desprendió la rueda trasera derecha, provocando el despiste y vuelco sobre la banquina contraria.

Los ocupantes del Peugeot fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia. Acompañaban al conductor una mujer de 21 años, un niño de 4 años y un bebé de 5 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *