Un fallecido en el despiste de un colectivo sobre la ruta 12

Varias personas quedaron atrapadas en el ómnibus, que circulaba cerca de este mediodía en sentido Iguazú-Posadas. Hay ocho hospitalizados.

Un siniestro vial protagonizado por un colectivo de media distancia cerca de este mediodía en inmediaciones de Gobernador Roca dejó como saldo una persona fallecida y ocho lesionados.

Fue alrededor de las 11:30 de este jueves en el kilómetro 1.406 de la ruta nacional 12, en sentido Norte-Sur, donde la unidad de la empresa Kruse con 25 pasajeros a bordo despistó por la explosión de un neumático -según explicó la Policía- y tras cruzarse al carril contrario y colisionar con un auto Fiat Qubo- chocó con varios pinos al costado de la arteria.

Producto del incidente, varias personas quedaron atrapadas en el interior del colectivo y se confirmó el deceso de un pasajero, del cual se desconocen más datos por el momento.

Además, ocho personas fueron trasladadas al hospital de Gobernador Roca con diversas lesiones, cuatro de ellas de gravedad y otras cuatro con heridas leves, según informaron desde la concesionaria de la ruta.

Los ocupantes del rodado menor salieron ilesos.

Personal de Bomberos Voluntarios y de varias dependencias de la Unidad Regional IX de la Policía trabajaron en el lugar.