Tratando de remontar : Kueider designó nuevos coordinadores

Estuvieron presentes, el candidato a diputado nacional, Enrique Cresto; la ministra Rosario Romero, el diputado provincial Gustavo Zavallo, el senador provincial Juan Carlos Kloss, el jefe de distrito de Vialidad Nacional, Daniel Koch; el diputado nacional Marcelo Casaretto, y Juan Domingo Orabona de la CTM, la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Paraná, Adán Bahl.

En la reunión se designaron los responsables coordinadores del PJ en los diferentes distritos de la provincia para las elecciones del 14 de noviembre. Todos responderán de manera directa al senador nacional Edgardo Kueider, quien seguirá siendo el responsable de la campaña del Justicialismo en Entre Ríos.

El departamento Paraná quedará a cargo del presidente municipal de la capital, Adán Bahl, junto con el diputado Gustavo Zavallo y el senador provincial juan Carlos Kloss. El diputado nacional Marcelo Casareto coordinará el departamento Uruguay. El departamento Tala, del hacendado diputado Navarro, quedó en manos de la ministra Romero. El integrante de la CTM de Salto Grande, contador Juan Domingo Orabona, será responsable de Colón.

Dos casos llamaron la atención.

La vicegobernadora pidió ponerse al frente de la campaña en Victoria, a pesar de que había sido pensada para coordinar otro departamento. Ante el pedido, fue designada en su departamento natal, donde no ha podido posicionar el peronismo en ninguna elección

Por otro lado, el ministro Juan José Bahillo no quiso aceptar la responsabilidad e coordinar el departamento Gualeguay. Pareciera ser que Gualeguaychú estaría vedado para Bahillo porque habría conflictos internos con el intendente Piaggio. Tema que abre nuevos comentarios  en el peronismo del sur entrerriano

One thought on “Tratando de remontar : Kueider designó nuevos coordinadores

Comments are closed.