Paginas vistas

  • 116.096 Análisis Litoral

Tras el feriado , ¿Cuándo es el próximo?

Una gran noticia. Tras el feriado de este lunes 16 de agosto, habrá en octubre un fin de semana extra largo

Tras haber atravesado el feriado de ayer, la pregunta que surge inevitable es cuándo llega el próximo. Y afortunadamente, hay buenas noticias.

Este lunes se vivió un feriado nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad del general José de San Martín. Si bien el libertador murió un 17 de agosto, no se trata de un feriado inamovible y por eso pasó para ayer, como el único feriado durante agosto.

El siguiente feriado recién será el viernes 8 de octubre, que tendrá fines turísticos para disponer de un fin de semana extra largo con el lunes 11 de octubre. Si bien la fecha para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el 12 de octubre, al caer un martes se pasa al lunes.

Ahora bien, si el descanso no fue suficiente, octubre da una revancha. Al sábado 9 y domingo10, se le agregan dos feriados, el viernes 8 y también el lunes 11 y así se transforma en un fin de semana extra large.

Si bien la fecha para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el 12 de octubre, al caer un martes se pasa al lunes.

Lo que queda en el año

Sábado 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional

Lunes 22 de noviembre: feriado con fines turísticos, habrá fin de semana largo.

Miércoles 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María

Sábado 25 de diciembre: Navidad

A %d blogueros les gusta esto: