Tras allanamientos, detuvieron a dos presuntos “motochorros” por robos a drugstores

urante la tarde de este jueves, la Policía de la División de Investigaciones dependiente de la Jefatura Dptal. Concordia, realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle M. Bernard casi al 500.

El procedimiento era por una causa vinculada a robos en Drugstores con arma de fuego, por lo que se pedía la búsqueda y detención de dos personas, en el lugar se notificó a una mujer de 41 años, domicilio con resultado negativo.

También se realizó otro procedimiento en calle Moreno y Néstor Garat. En el lugar se notificó a un hombre de 28 años alias (Pocho) al que se le da la detención conforme a lo dispuesto, y de la misma forma pero en la vía pública y frente al domicilio se detiene a otro joven de 24 años que también pesaba el pedido de la detención vigente.

Los dos fueron alojados en la Alcaidía Policial sospechados ambos como autores materiales de los ilícitos caratulados como “robos calificados” en la modalidad “Moto-Chorros” en distintos locales comerciales de nuestra Ciudad.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Deja un comentario