TOTALMENTE DESPROTEGIDO PUERTO YERUÁ: DESVALIJARON TODA UNA CASA FRENTE AL CAMPING MUNICIPAL

El hecho ocurrió en una casa sobre Paso del Hervidero, frente al ingreso del Camping de Puerto Yeruá. Los cacos se llevaron un hasta los cubiertos , todo el mobiliario herramientas, artefactos electronicos , sillones practicamente quedo vacia.

Para ingresar reventaron  una reja lo que habla a las claras del salvajismo de los ladrones, donde pudieron ingresar a la  cocina .Fue tal el salvajimo que cosas que no pudieron llevar la destruian como a un televisor que fue destrozado por completo.

Uno de los inquilinos que se encontró con todo este panorama desolador, señaló que “esto no sucedía, pero parece que vino para quedarse. Es una lástima que una ciudad turística tenga problemas de inseguridad contra la propiedad privada”, y que nadie se preocupe por realizar tareas preventivas  para evitar estos actos vandalicos que solo contribuyen a desalentar toda actividad turista e inmobiliaria  que va en simple perjuicio de los propios pobladores se quejó.

Segun pudimos saber es que  hace unos dias  hubo una reunión sobre la alarmante inseguridad en la localidad, pero todo parece haber caído en saco roto, tan alarmante como ver a los oficiales de policia parados ante la falta de movilidad ni recursos para actuar.