TOLOSA PAZ :CUANDO PARA GANARSE UN VOTO TODO VALE (VIDEO)

La campaña electoral para las elecciones legislativas sigue muy fría y se nota una gran apatía por parte de la sociedad, lo que obliga a los candidatos a esforzarse en sus actos y declaraciones públicas. Tanto el oficialismo como la oposición apuntan al voto joven. En ese contexto deberían leerse las polémicas declaraciones de la precandidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz en referencia al goce y al sexo.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos ”, dijo Tolosa Paz en declaraciones a la señal C5N.

En esa línea, la precandidata argumentó que se trata de uno de los temas de campaña sobre “qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”.

Manteniendo un tono que pretendía ser un acercamiento a los jóvenes, apeló a las metáforas futbolísticas: “Tenemos que ganar la Copa del Mundo y hay que entrenarse. Vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina que es tener un nivel de inmunidad de todos y todas. En la primavera, que los pibes están desesperados, hartos de los aforos, porque quieren bailar. En el peronismo siempre se garchó, es así”.