#TodosLejosDeUrribarri

El pato Urribarri estuvo de gira por la provincia presentando un libro y lo que más estuvo presente fue la AUSENCIA TOTAL de los dirigentes de peso del Justicialimso, sobre todo los que van por las candidaturas, evidenciando la NEGATIVISIMA imagen del ex gobernador.

Sergio Urribarri montó una CIRSENSE gira por las ciudades más importantes de Entre Ríos intentando demostrar que aún subsiste su popularidad a pesar de haber perdido por K.O. contra la Justicia, que evidenció su corruptela.

Con el pretexto de presentar el último libro escrito por Jorge “Topo” Devoto, íntimo de la familia Kirchner y que aparece como uno de los beneficiarios del “vacunatorio VIP”, el Pato se hizo presente en Concepción del Uruguay, Gualeguachú, Concordia, y cerró la gira en Paraná, donde fue MAS NOTORIO el termómetro de los que no quieren ser asociados con la imagen decadente e irremontable de quien es señalado por la Justicia y la sociedad como CORRUPTO.

Tal vez no eligió un buen compañeo para hacer una movida que le devolviera algo de imagen. Jorge “Topo” Devoto, llamado por sus amigos “Topo”, es un ex montonero que milito para Galimberti y Firmenich, que mantiene lazos con Emilio Pérsico y Patricia Bulrich. Amigo INTIMO de los Kirchner siempre fue asociado (acusado) de persecuciones a la prensa. Participo de la realización de un documental sobre Nestor, y fue sospechado de quedarse con millones por subsidios recibidos. Tambien figura en la causa de los bolsos de Jose Lopez, ya que le mando un Whatsapp el mismo día de la detención.

El Topo y El Pato

Y Urribarri se fue de gira con ese compañero de ruta, en presentaciones donde se lo muestra como un ROCKSTAR.

Pero, los encargados de imagen de Urribarri no son magos, y no pueden cumplir una MISION IMPOSIBLE. A pesar de las imágenes de muchedumbres que coparon los lugares donde estuvo El Pato presentando el libro de El Topo, es NOTORIO como los DIRIGENTES IMPORTANTES del peronismo entrerriano le han dado la espalda, y no se han prestado para esta fantochada.

Se ven algunos nombres de segunda línea, los que deben quedar con algún grado de compromiso con Urribarri, PERO LOS QUE VAN A PELEAR POR LOS PUESTOS EN 2023 NO ESTÁN, para prevenir y protegerse de lo que hoy significa Urribarri en el pueblo entrerrriano: CORRUPCION.

Las imágenes de la presentación principal del libro en Entre Ríos hablan por sí solas. El jueves pasado en Paraná no se vió a nadie procedente de la línea de Bordet, no estaba Bahl, ni Cresto, ni Piaggio,ni Solanas. Ningún nombre rutilante fue hasta el Complejo Escuela Hogar para la presentación del libro que tiene como protagonista a Nestor Kirchner.

Nadie importante y con proyección del peronismo se sintió tentado a estar en una foto junto a El Pato, más bien, pareciera que intentan alejarse de él como si fuera portador de un virus infeccioso, y no posarían con él ni con barbijo.

Asi como está el hashtag #TodosConCristina, parece que hay otro hashtag que es tendencia:
#TodosLejosdeUrribarri

Nadie relevante en primera fila

 

 

Solo la prensa que no pregunta nada

 

Bostezos, celular. Salon COLMADO, de AUSENCIAS.

 

La sonrisa de la figura de la noche
Portal de R. David
%d bloggers like this: