El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

TC: Toyota probará a fines de enero en el autódromo de Paraná

Confirmaron que la primera puesta en pista del flamante Toyota Camry de Turismo Carretera tiene fecha y lugar. Será desde el próximo 24 de enero, y en los trazados de Rafaela y la capital entrerriana, en el circuito del Club de Volantes.

Sobre los últimos días de enero se estarían desarrollando los primeros test comparativos con un Toyota y un Chevrolet, en dos circuitos. En los mismos se hará un test comparativo con un auto de otra marca, en esta ocasión será un Chevrolet. Ambos vehículos estarán equipados de adquisición de datos. Habrá una prueba de carga aerodinámica en Rafaela, y la restante en la pista en Paraná.

Bajo la supervisión del responsable técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Iuliano, los técnicos que están abocados a dichas labores, realizaron un protocolo de prueba, en donde se específica los parámetros a medir en cada salida a pista, señala Campeones.

Con respecto a quiénes serán los pilotos que se subirán en cada auto, aún no está definido y en los días venideros serán anunciados.

Fuente: El Superdeportivo
A %d blogueros les gusta esto: