Suspendieron el gran concierto “We love New York City”: los motivos

El festival de música celebraba la vuelta a la normalidad de la ciudad tras el COVID-19 con un gran festival de música. Una intensa lluvia con rayos interrumpió el evento.

Nueva York tenía todo dispuesto para celebrar el resurgimiento de Nueva York tras la crisis por Covid-19. Todo estaba prepara para que este sábado 21 se celebrara un concierto masivo en Central Park titulado “We Love NYC: The Homecoming Concert”. Luego de tres horas de comenzado el evento, los organizadores decidieron suspenderlo por una tormenta eléctrica vinculada al huracán Henri.

https://www.youtube.com/watch?v=pzoM-IHUfDA

El festival de música esperaba contar con las actuaciones de importantes artistas como Bruce SpringsteenElvis CostelloPatti SmithPaul SimonThe Killers y Maluma, entre otros, pero las malas condiciones climáticas provocaron un cambio de planes de último momento. Las autoridades decidieron cancelar la cita alrededor de las 8 pm (hora local) y pedir a los asistentes que evacuaran la zona de forma segura y buscaran refugio.

El festival comenzó a las 17 horas (hora local) como estaba previsto con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Nueva York. Luego llegó el momento del tenor italiano Andrea Bocelli quien se sumó a la orquesta.  Además, ante de la cancelación pasaron por el escenario Jennifer Hudson, Carlos Santana, acompañado por Rob Thomas, el canadiense JP Saxe, Julia Michaels, Kane Brown y la banda ochentera Journey y Barry Manilow.

Loading video
https://youtu.be/7qLUFoK2gPY

https://youtu.be/o0CDiNAnZk8

https://youtu.be/pvs4NxhXNbs