Paginas vistas

  • 116.191 Análisis Litoral

Suspendieron el acto por el día de la Industria y Fernández no vendría a Entre Ríos

La Unión Industrial Argentina (UIA) y la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) informaron la suspensión del acto programado para el jueves 2 de septiembre, en celebración del día de la Industria.

El acto iba a tener lugar en la planta de RPB S.A. “Baggio”. Se había anunciado la participación del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien daría un discurso junto al gobernador Gustavo Bordet ante más de 60 empresarios, a una semana de las elecciones PASO.

¿Motivos de la suspensión?

En el breve comunicado al que accedió El Entre Ríos, la UIER indicó que “la medida fue adoptada ante problemas de logística de último momento”.

Afirmando que se trataba de “una jornada histórica para ambas entidades”, desde la UIER explicaron que “se debió cancelar ante razones de fuerza mayor que escapan a la organización”.

“La UIER lamenta profundamente no poder llevar adelante un acontecimiento de estas características, por tratarse de la primera celebración en el interior del país y tras el denodado trabajo por brindar un evento diferente”, dijeron cerrando el comunicado.

Fuente: Prensa UIER
A %d blogueros les gusta esto: