Análisis Litoral

  • 89.224 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

“Sos buenita, nadie puede juzgarte”: los mensajes del novio de Nahir Galarza en la cárcel

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por matar a su novio, Fernando Pastorizzo, en 2017 en Gualeguaychú, se reconcilió con Matías Caudana, con quien se había conocido en la cárcel, cuando estuvo preso por una causa de narcotráfico. Este martes, él le dedicó románticos mensajes en las redes sociales que se viralizaron rápidamente, junto a un álbum de fotos juntos.

A través de su cuenta de Facebook, el joven de 23 años escribió: “Te amo mi amor, sos la más hermosa. A tu lado quiero estar y acompañarte siempre”.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

“Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco, se la clase de persona que sos”, continuó.

El joven pasó dos años y dos meses meses preso acusado de ser partícipe necesario de una banda narco, liderada por su padre. En 2019 fue absuelto y, según su relato, se conocieron con Galarza cuando el adolescente cumplió dos años de prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1 de Paraná. En ese momento, pidió permisos para ver a su abuela, que se encontraba detenida en la Unidad Penal de Mujeres N° 6 de Paraná, acusada de venta de drogas. Fue allí, entre las rejas, que conoció a Nahir Galarza.

“Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza”, dijo tiempo atrás cuando comenzó la relación. Luego de este encuentro, consiguió el teléfono del pabellón de Galarza y la llamó. Actualmente, ambos publican fotos juntos cuando él la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *