El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

SMN: Lluvias y descenso de temperatura a mitad de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la semana que inicia buen tiempo para el lunes y martes, con altas temperaturas y con un leve descenso hacia el miércoles tras lluvias aisladas en casi toda la provincia. Las precipitaciones podrían extenderse hasta el jueves en la zona norte del territorio entrerriano.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes cielo despejado con temperaturas promedio de entre 16 grados, de mínima, y 33 grados de máxima. Los vientos soplarán leves del noreste.

Para el martes el cielo continuará despejado con temperaturas en leve aumento que se ubicarán entre los 19 grados de mínima y los 36 grados de máxima.

Para el miércoles la temperatura irá en aumento con promedios de 21 y 37 grados en los extremos del termómetro. En tanto el cielo estará algo nublado por la mañana y por la tarde se esperan lluvias aisladas.

Para el jueves el cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada mientras las temperaturas promedio experimentarán un descenso y se ubicarán en mínima de 23 grados y máxima de 33.

El viernes el cielo volverá a presentarse despejado con temperaturas mínimas de 12 y máxima de 31.

El sábado las condiciones climáticas continuarán con cielo despejado y las temperaturas variarán entre los 15 grados de mínima y 34 de máxima.

 

A %d blogueros les gusta esto: