Paginas vistas

  • 119.539 An√°lisis Litoral

SIN JUSTICIA ūü§¶‚Äć‚ôÄÔłŹSe suspende el megajuicio a Urribarri

Los defensores del ex mandatario presentaron un escrito para posponer el inicio de las audiencias.

El inicio del megajuicio al exgobernador de Entre Ríos y actual embajador argentino en Israel y Chipre, Sergio Urribarri, previsto para el 16 de septiembre a las 9, quedará entre paréntesis luego de la presentación de un escrito, para que se aplace la fecha de comienzo.

El argumento es que en la causa se incorporaron tres nuevos abogados que deben ponerse al corriente de un voluminoso expediente que agrupó tres causas penales por supuestos hechos de corrupción durante la administración Urribarri.

La incorporación de nuevos letrados se dio tras la designación del abogado Guillermo Vartorelli como relator de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Vartorelli ejercía la defensa de los imputados Gustavo Rubén Tamay y Emiliano Oscar Giacopuzzi, y era codefensor de Hugo Félix Céspedes, Gustavo Javier Tórtul y Corina Elizabeth Cargnel.

Nombrado dentro de la estructura del Poder Judicial, Varotorelli dio un paso al costado como defensor. Patricia Valín y Andrés Ignacio Bacigalupo ejercerán ahora la defensa de Emilio Oscar Giacopuzzi; en tanto Juan Antonio Méndez se hizo cargo de la defensa de Gustavo Tamay.

A %d blogueros les gusta esto: