El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Separaron del cargo a dos policías sospechadas de vender imágenes para adultos

Se investiga hombres y mujeres de la Policía de Misiones, dos de las cuales ya fueron trasladadas. Se sospecha que vendían de packs de fotos y videos en una plataforma virtual e incluso un plus Premium que añadía “servicios presenciales”.

Hace 15 días autoridades de la Policía de Misiones separaron del cargo para investigar integrantes de la fuerza que estarían involucradas en la venta de videos y fotografías sexuales. En el marco de lo que trascendió en las últimas horas como el caso que investiga supuestas “policías hot en Misiones”, se sumariaron y trasladaron a dos agentes mujeres.

Asuntos Internos de la Policía de Misiones, investiga el caso de varios efectivos de la fuerza que estarían involucrados comercialización de fotos y videos de contenido sexual.

El caso tuvo lugar en la Unidad Regional IX de Jardín América, donde se investiga a varias mujeres miembros de la fuerza, dos de las cuales ya fueron trasladadas.

Se supo que una de ellas trabajaba en la División Prevención de Delitos y la otra trabajaba en la Unidad Regional 9.

Pero la investigación en curso también alcanza a personal masculino. Entre lo que se sabe y que es materia de investigación, está la venta de packs de fotos y videos en una plataforma virtual e incluso un plus Premium que añadía “servicios presenciales”.

Se busca determinar también si para producir lo que ofrecían, utilizaban elementos pertenecientes a la institución, publica Misiones on line.

A %d blogueros les gusta esto: