Paginas vistas

  • 116.191 Análisis Litoral

Se viene la primera e-Rueda de Negocios del Corredor Bioceánico Central

La Red del Corredor Bioceánico Central (CBC) que integra –entre otros- el Foro Empresario de la Región Centro Argentina, organiza junto a Pro Chile -la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores que se encarga de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios de ese país- la e-Rueda de Negocios del CBC que se llevará a cabo en formato virtual y sin costo, entre los días 17 y 21 de mayo.

La iniciativa cuenta a su vez con el apoyo de la Agencia ProCórdoba; la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Coquimbo, Chile; la Confederación de Cámaras Empresariales (CCE) de Uruguay; la Cámara de Comercio e Industria Brasil-Chile (CCIBC); la Federación de las Industrias del Rio Grande do Sul (FIERGS), Brasil; y Fecomércio RS, Brasil.

La iniciativa busca potenciar la integración regional y el comercio a lo largo del Corredor Bioceánico entre Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, por lo que facilitará reuniones de empresarios con exportadores, importadores y asesores de los cuatro mercados y de los siguientes sectores:

·         Alimentos agroindustria: frutos secos/deshidratados; productos del mar; vinos; fruta fresca; pisco; encadenamientos productivos e inversión; y maquinaría, insumos y servicios.

·         Construcción: equipos, maquinaría e insumos; servicios de construcción; servicios de ingeniería; encadenamientos productivos e inversión.

·         Ganadería y derivados: carne bovina; carne porcina; carne avícola; carne caprina; encadenamientos productivos e inversión; maquinaria, insumos y servicios.

Vale destacar que desde el pasado 26 de abril están habilitadas las inscripciones para que las empresas que quieran participar puedan hacerlo y comiencen a generar sus propias agendas de reuniones.

 

Las inscripciones se realizan en https://www.prochile.gob.cl/difusion/difusion2021/abril/erueda-cbc/mailing.html

Por más información, escribir a dcastillo@prochile.gob.cl o a redcorredorbioceanico@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: