Paginas vistas

  • 116.178 Análisis Litoral

Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja puso fin a la relación. Según trascendió, habría sido “de mutuo acuerdo”

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, se conoció la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. En el programa Los Ángeles de la mañana informaron sobre la ruptura e indicaron que la ahora ex pareja estaría viviendo en casas distintas.

Si bien para el mediodía de este jueves ninguna de las dos partes había hablado públicamente al respecto, en el ciclo indicaron que “la ruptura habría sido de mutuo acuerdo”.

“‘Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia‘, me dijo Sabrina Rojas sobre su separación”, se lee en el tuit que publicó De Brito.

La pareja había vivido una crisis en enero de 2019, cuando ambos estuvieros distanciados. En ocubre de 2018, se filtraron fotos y video de Castro desnudo y, por entonces, Rojas había criticado a Carolina Ardohain por la viralización de esas imáganes.

A %d blogueros les gusta esto: