Paginas vistas

  • 115.856 Análisis Litoral

Se quedó dormido al volante y volcó en ruta 18

En la madrugada del domingo un joven de 22 años volcó y terminó debajo de un puente. Solo hubo que lamentar daños materiales, salió ileso.

Un accidente de importantes características se dio en ruta 18 en la madrugada del domingo. Un vehículo guiado por un joven de 22 años perdió la estabilidad con la cinta asfáltica, despistó, volcó y terminó bajo un puente. Pese a lo espectacular del siniestro solo se reportaron daños materiales, sin consecuencias física para el conductor.

El joven de 22 años volcó y no sufrió lesiones.

El joven de 22 años volcó y no sufrió lesiones.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 5.30 del domingo, en el kilómetro 115 de la ruta nacional 18. Allí, un automóvil –marca Ford, modelo Focus– terminó volcando. Su conductor, un joven de 22 años, domiciliado en Aldea Farías en el Departamento Villaguay, manifestó que transitando por el camino se habría quedado dormido, lo que provocó el despiste y el vuelco del rodado.

Afortunadamente, solo se lamentaron daños materiales: el conductor logró salir por sus propios medios, sin presentar lesión alguna. Un accidente que pudo haber terminado en tragedia, pero que por causas del destino solo se tuvieron que lamentar hierros retorcidos en el vehículo de alta gama, que quedó con sus cuatro cubiertas mirando hacia el cielo.

A %d blogueros les gusta esto: