Paginas vistas

  • 115.856 Análisis Litoral

SE COMIENZA ABRIR LA CAJA DE PANDORA : Concejal de Puerto Yeruá se refirió a los allanamientos y se adjudicó la denuncia

 El concejal Sebastián Telayna (Cambiemos) de Puerto Yeruá, hizo mención en un audio dirigido a otra persona sobre los nombres y apellidos de al menos tres familias que están siendo investigadas por presunto lavado de activos en Puerto Yeruá. En su exposición, Telayna relaciona a una mujer “que maneja varios comedores en el barrio El Toronjal, en Gruta de Lourdes y planes sociales en Concordia, que los cobra ella personalmente en el banco Macro”.

La comprometedora denuncia del concejal de Puerto Yeruá, Sebastián Telayna, que por razones obvias no daremos las identidades de los involucrados por ser material de investigación por las fuerzas federales que hasta del día de hoy se encuentran allanando distintas viviendas en busca de pruebas, abre una caja de pandora.

Telayna también señala en el audio que “Acá en Puerto Yeruá se compraron una propiedad hace poco también, la pagaron al contado en dólares, compraron Bonzo (cervecería) a 300.000 dólares al contado, ahora habían comprado 30 camionetas Chevrolet al contado. Acaban de volver de Dubai porque se habían ido con todos los familiares que viven acá en Puerto Yeruá”, graficó el edil.

Lo más destacado del audio, enviado a Diario del SUR Digital es cuando el concejal Telayna le dice a su destinatario que “A esa gente la denunciamos en el primer gobierno de Kirchner. Se había hecho una presentación en Buenos Aires, cuando el Ministro de Acción Social era Arroyo. Qué casualidad que Arroyo vuelve a estar en el Ministerio. Esta gente maneja mucha plata y son testaferros grandes de gente que vive en Buenos Aires”, remató.

Fuente DIARIO DEL SUR DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: