Sawabona Shikoba anunció un nuevo recital para despedir el 2021

La banda concordiense adelantó que este sábado 18 de diciembre se presentará en el salón de actos de una institución educativa local para su “recital de fin de año”. Los detalles.

Según informaron desde la agrupación, el evento se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre en el salón de actos del Instituto de Profesorado “Concordia”, ubicado en calle Espejo 162.

Las entradas tendrán un valor de $400 y aún se encuentran disponibles en el local de Bonato & Bonato, de calle San Luis 1252.

El grupo compuesto por Evangelina D’Avila y Elián Martínez en vonces; Emiliano Pérez Siran en guitarra; Mariano Müller en batería; Josefina Vicario Rueda en bajo; junto a Iván Chanienko en teclados, invitan a su público a recorrer su repertorio musical, que pasa desde lo melódico hasta el rock y el folclore.

Desde su formación a fines de 2014, Sawabona Shikoba se ha presentado en múltiples escenarios de la región. Sin embargo, el sábado saldrán a escena para ponerle fin a un año en el que se han ido recuperando espacios para las distintas propuestas del arte local.

Además, adelantaron que, en el evento previsto para las 21:30, participarán 6 invitados especiales.

One thought on “Sawabona Shikoba anunció un nuevo recital para despedir el 2021

Comments are closed.