Paginas vistas

  • 119.476 Análisis Litoral

Santi Borda pasó a cuartos de final en “La Voz Argentina”

“La Voz Argentina” inaugura una nueva etapa de cara a su conclusión. Con la jornada de este lunes comenzaron los “Octavos de Final”.

En esta instancia, de los seis participantes elegidos que tiene cada Team durante “Los Knockouts”, solamente pasaron cuatro. El “Team Lali” fue el encargado de abrir esta nueva etapa en el certamen, pero antes que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali escucharan a los participantes, se presentó la selección final de “El Regreso”.

Lali Espósito tuvo este lunes una noche difícil eligiendo en su team. Pasaron a cuartos de final Nicolás Olmedo, Paula T, Santiago Borda y Margarita López. Lamentablemente no siguen en carrera Esperanza Careri y Azul Masjuan. Santi Borda pasó a cuartos de final, anoche tras una brillante actuación que emocionó gratamente a los jurados. Interpretó el tema “ Recuérdame” de la película Coco. Santi recordó la primera vez que se subió a un escenario en su barrio de La Bianca de su ciudad natal.

Su historia logra conmover a los jurados y su voz logra la adhesión de los televidentes, lo que será muy necesario para transitar por la próxima etapa que se llevará a cabo la semana próxima cuando para pasarla necesite el voto de la gente. ¡Éxitos!

A %d blogueros les gusta esto: