Santa Fé :La contactaron a través de Facebook para ofrecerle trabajo y la violaron

Una joven de 19 años fue violada en Venado Tuerto tras haber acudido a una entrevista laboral. La víctima fue contactada a través de la redes sociales.

Una joven de 19 años acudió a una entrevista laboral que había sido acordada a través de las redes sociales. El hecho tuvo lugar el pasado miércoles 7 de agosto alrededor de las 14.00 en Venado Tuerto.

La mujer acordó trabajar en tareas de limpieza por al suma de 14 mil pesos mensuales. En los mensajes que fueron difundidos por FM Radio Uno Venado, se puede leer con claridad la necesidad de la joven de contar con un trabajo para poder alimentar a su hija.

Imagen: gentileza FM Radio Uno

Sin embargo, al llegar del encuentro pautado con su supuesto empleador fue abordada por dos hombres en el interior de un vehículo.

Allí los delincuentes la sometieron e incluso introdujeron un objeto en sus partes íntimas.La violencia ejercida por los depravados sobre la mujer derivó en la internación de la joven en el hospital local. Hoy la mujer fue dada de alta y ahora se encuentra en su hogar.

En tanto los atacantes aún no fueron identificados,sin embargo se constató que utilizaron un perfil trucho de Facebook para contactarse, el cual será analizado por especialistas en la materia.

La Fiscalía Regional 3 Venado Tuerto lleva adelante la investigación del caso.