Saludos por el Día del Periodista

Muchos han sido los saludos llegados a esta redacción al conmemorarse este 7 de Junio el Dia del Periodista.

Agradecemos a todos los que se han tomado un momento para enviar su salutación, dado que la labor del periodismo profesional, que ayuda a los ciudadanos a ver con más claridad la realidad. 

El periodismo visibiliza situaciones que de otro modo no saldrían a la luz. La libertad de expresión permite a los periodistas informar, a la sociedad saber lo que pasa y a todos expresarnos sin restricciones.

A todos Muchas Gracias!!!!


7 de Junio – Día del Periodista

““Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días”
Gabriel García Márquez.

Al conmemorarse el DÍA DEL PERIODISTA, la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia saluda a Ud. y a todos los periodistas en su día, rescatando el trabajo diario en pos de informar a la sociedad con la verdad e imparcialidad que la profesión y la sociedad les demanda.

Les agradecemos una vez más, el permanente y solidario apoyo que brindan a la Educación Pública de nuestro país, en especial al dar difusión a las actividades, cursos y eventos que lleva adelante esta Facultad Regional Concordia de la UTN.

Saludos cordiales.

Ing. José Jorge Penco – Decano
Ing. Carlos H. Blanc – Secretario de Cultura y Extensión Universitaria
Téc. Fabricio Bonato – Responsable de Comunicación Institucional



DIA DEL PERIODISTA

7 de Junio

 

 

En nombre del Automovil Club Argentino, les hago llegar nuestro cordial saludo con motivo de la celebración del día del Periodista.

 

En este día, hago propicia la oportunidad para felicitarlos por la labor que desempeñan, y agradecer el enorme trabajo que realizan todos los que forman parte de los medios de comunicación difundiendo a la comunidad las actividades que organiza el Club a lo largo de toda su trayectoria.

 

Reciban todos y cada uno de ustedes mi más sincero saludo y reconocimiento.

 

Dr. Jorge Rosales

Presidente

 

 

 

Buenos Aires, 7 de Junio de 2022