Sábado violento en Rosario: un hombre sufrió múltiples heridas de bala y un joven de 18 años fue acuchillado

El ataque a balazos se produjo por la tarde en la zona noroeste de la ciudad, mientras que el herido de arma blanca se reportó en el oeste en un presunto intento de robo

Dos nuevos episodios violentos se sumaron al derrotero de inseguridad, crímenes y ataques que atraviesa Rosario. Una persona ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas de arma de fuego, en horas de la tarde, y en un presunto intento de robo a una panadería un chico de 18 años resultó herido con un arma blanca.

De acuerdo a informaciones preliminares, un hombre fue atacado a balazos en Gorriti al 1800 y fue atendido en el Heca con heridas en abdomen y tórax. Su estado es reservado y al momento se desconocen los detalles del hecho.

Por otro lado, un joven de 18 años también ingresó al Heca pero con una herida de arma blanca en la parte alta del lado izquierdo del torso, por la que le iban a realizar estudios.

Según el parte policial, el chico trabaja en una panadería de calle Tarragona 1117 bis, en el oeste rosarino, y alrededor de las 7 de la mañana varios hombres entraron al negocio para robarle y lo acuchillaron.

%d bloggers like this: