ROSI CASTELLANO LE CONTESTA AL ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE QUE DECLARÓ EL PJ DE CONCORDIA

Se puede estar a favor o no de las expresiones de la militante Justicialista Rosi Castellano, pero lo que no se puede dudar es de su pertenecía al Partido Justicialista y de la honestidad de su opinión.   

RESPUESTA AL POSTEO: “EL PJ DE CONCORDIA DECLARA EL ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE”

Ya es tarde, a Enrique Cresto lo votó la ciudadanía de Concordia, y él le falto el respeto a toda la ciudadanía, en busca de ambiciones personales. Eso tiene un costo político y debe asumirlo.

Las verdades Peronistas son 20 y las deben usar para gobernar de cara al pueblo, no como lo hacen de espaldas al mismo, los PERONISTAS MERECEMOS RESPETO.

Desde la vuelta de la democracia a la fecha les dimos bastante crédito y avances colectivos. En una ciudad pujante, con ríos, puerto, universidades para el desarrollo, puente binacional, ruta del Mercosur, productora de energía, pero sumida en la miseria y la inseguridad con 60% de pobres.

En diciembre de 2017 la hermana, Mayda Cresto, fue Diputada Nacional recortó los haberes de los jubilados que debía defender.

Las 20 verdades, guardadas en un cajón.

Se olvidan que las mujeres votamos, y el director del Parque San Carlos acusado de VIOLADOR -protegido en la casa de su padre- permanece en funciones cobrando sueldo de 6 dígitos, de los excedentes que le corresponden al pueblo, NADIE LE PIDIÓ LA RENUNCIA, falta de respeto al género. Las mujeres merecemos respeto.

Nuestra fuerza tiene 30000 compañeros desaparecidos, presos, prófugos y exiliados, como todos los de mi familia, y estos no se han ligado ni un cachetazo por usufructuar la confianza del pueblo.

Los militantes, no necesitamos que nos manden a militar, son nuestras convicciones.

Los peronistas, no podemos poner la cara, nunca más.

Con la doctrina, las 20 verdades y los 3 pilares: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, SE GOBIERNA, no se arma un Slogan para pedir votos.

PERDÓN DE RODILLAS AL PUEBLO DEBEN PEDIR, se la pasaron ninguneando compañeros y avalando mercenarios.

Si tienen dignidad y les interesa el bien común, RENUNCIEN y salven al PERONISMO.

Por la Memoria, Verdad Y Justicia con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes.

Rosi Castellano