ROSARIO : Video: así fue el atentado contra El Establo donde un mozo resultó baleado

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que un gatillero en una moto se detuvo enfrente de la tradicional parrilla y disparó cuatro veces este domingo por la noche. Las imágenes

El atentado a el restaurante “El Establo”, ocurrido este domingo pasadas las 23.30, quedó grabado. En las imágenes se puede ver cuando una moto roja con un solo ocupante con casco se sube a la vereda y efectúa cuatro tiros contra el frente de la tradicional parrilla de Pellegrini al 1700. Por ese hecho, un mozo sufrió una herida de bala en la espalda y tuvo que ser trasladado en el Heca, donde después le dieron el alta. Luego, el agresor se fue por la vereda, tomó Italia a contramano y se dio a la fuga.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento el que se ejecutaron los disparos en el conocido local gastronómico de Pellegrini e Italia donde los comensales y mozos reaccionaron rápidamente al escuchar los disparos y gatearon y se refugiaron debajo de las mesas para no resultar heridos.

El empleado de la parrilla fue trasladado al Heca con una lesión en la espalda. En tanto, en el local de comidas rápidas Jorgito Junior’s hubo otro ataque en el que resultaron heridos dos comensales, que estaban fuera de peligro.