Paginas vistas

  • 116.161 Análisis Litoral

ROSARIO: Brutal femicidio en Granadero Baigorria: la mató de múltiples puñaladas en plena calle y huyó

Ocurrió en el mediodía de este miércoles en Los Plátanos al 500. Según el fiscal, la joven fue apuñalada en cuello, en la espalda y en otras partes del cuerpo. Se investiga el vínculo con el hombre que la asesinó, que escapó a bordo de un auto

Un brutal femicidio ocurrió en el mediodía de este miércoles en Los Plátanos al 500, en Granadero Baigorria y junto al predio que limita con el puente a Victoria y con la ciudad de Rosario. Según confirmó el fiscal este miércoles por la tarde, una mujer joven “de entre 25 y 30 años” fue asesinada de múltiples puñaladas “en la zona del rostro, zona cervical y en la espalda”. Previamente, había caído al suelo en un forcejeo con un hombre que la intentó subir por la fuerza al vehículo, de acuerdo a los testimonios recolectados en un primer momento.

“Me avisó una vecina que había una persona tirada en el piso y cuando me acerqué la chica estaba sin vida“, dijo el primero de los testigos en arribar a la escena del crimen.

 

Brutal femicidio en Granadero Baigorria

Y agregó al móvil de Radio 2: “Había un charco de sangre espectacular, era una cosa impresionante. No nos pudimos ni acercar para que la policía pueda trabajar”.

Tremenda imagen del femicidio en plena calle en Granadero Baigorria (Foto: Alan Monzón/Rosario3)
Tremenda imagen del femicidio en plena calle en Granadero Baigorria (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

El fiscal Alejandro Ferlazzo está en el lugar del crimen. Ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que trabaja en el lugar junto con el personal policial de la Unidad Regional II de Granadero Baigorria.

A %d blogueros les gusta esto: