Rosalía se despidió de Brasil frente al espejo y en ropa interior y ya está en Buenos Aires

La cantante española sigue de gira por la región y compartió con sus fans parte de lo que fue su paso por el Gigante Sudamericano.

La cantante Rosalía llegó a Buenos Aires para seguir adelante con su gira. Anteriormente estuvo en Brasil, donde vivió grandes momentos que decidió compartir con sus fans mediante una galería de fotos.

La cantante Rosalía llegó a Buenos Aires para seguir adelante con su gira. Anteriormente estuvo en Brasil, donde vivió grandes momentos que decidió compartir con sus fans mediante una galería de fotos.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

“Yo soy muy mía. Gracias Brasil”, escribió la española junto a las fotos. En estas, se la ve en ropa interior, corpiño negro y culotte blanco, toallón envuelto en la cabeza y bucaneras.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram @rosalia.vt

Después del concierto en Brasil, la cantante salió con su equipo para disfrutar de la noche y lo hizo con un cambio radical de look: corset plateado y unas botas negras.

CÓMO SE MAQUILLÓ ROSALÍA EN BRASIL

En cuanto a su estilismo, la cantante pasó del pelo negro completo a la combinación de negro y rojo, los colores que caracterizan a la “Motomami”.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram @rosalia.vt

Pero si hubo algo que llamó la atención fue el maquillaje, ya que sorprendió tapándose las cejas y dibujándoselas por encima, con una forma casi vertical, un estilo bastante similar al que suelen utilizar las drag queens.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram @rosalia.vt

El cambio de look fue tal que hasta hizo dudar de que se tratara de ella. Lo cierto es que Rosalía nunca pasa inadvertida. Será cuestión de esperar con que deslumbra en nuestro país, donde ya se encuentra.

%d bloggers like this: