REPERCUSIONES Fabiola Yañez confirmó el embarazo y Santiago Cúneo es furor

Tras la confirmación del embarazo de Fabiola Yañez, las redes sociales se inundaron de memes, críticas y felicitaciones. Muchos se acordaron de Santiago Cúneo.

A raíz de la confirmación del embarazo de la Primera DamaFabiola Yañez, miles de personas se hicieron eco de esta noticia que sacudió la agenda y se expresaron vía redes sociales para felicitar y/o castigar a Alberto Fernández y su pareja. No obstante, muchos se acordaron de las predicciones que anunció el periodista Santiago Cúneo hace muchos meses atrás anticipando todo esto.

El Gobierno confirmó el embarazo de Fabiola Yáñez.

El Gobierno confirmó el embarazo de Fabiola Yáñez.

A través de un comunicado emitido por la Unidad médica Presidencial, el Gobierno Nacional informó que Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo. Inmediatamente, muchas personas decidieron replicar las declaraciones de Santiago Cúneo, verborrágico periodista muy crítico del gobierno de Alberto Fernández.

Sucede que el simpatizante peronista se volvió un personaje muy viral en las redes sociales gracias a los editoriales que realiza en su medio digital Canal 22 por el lenguaje agresivo que utiliza para atacar a la gestión del Frente de Todos. Lo curioso es que, a pesar de las constantes descalificaciones y agravios que emplea, el periodista acertó en muchas de sus “alocadas” predicciones sobre lo que sucedía en la Quinta de Olivos antes de los escándalos de público conocimiento.

Por ejemplo, el 12 de mayo de 2021, Santiago Cúneo reveló la existencia de ciertos eventos festivos en la Quinta de Olivos mientras regía la cuarenta estricta del 2020. Allí anunció: “Hay una actriz /conductora de televisión muy conocida que asiste a la Quinta de Olivos”. Tiempo después se conocieron las visitas de Florencia Peña.

“En medio de esta crisis nacional, en Olivos, hay fiesta”, aseguró Santiago Cúneo.

Otra caso similar fueron sus dichos del 24 de marzo, donde vaticinó una “posible” rebelión de Cristina Fernández de Kirchner para “hacerse con el poder” “correr a Alberto Fernández”. Meses más tarde, estalló el conflicto entre CFK y el Presidente de la Nación.

Como si esto no fuera suficiente, el periodista Santiago Cúneo declaró el día 2 de junio que exactamente “en 3 meses, el Gobierno va a decir que se acabó el COVID”. “Gracias al esfuerzo vacunador de este gobierno, ya no hay más coronavirus en Argentina. Magia”, ironizó. Creer o reventar, casi 3 meses después de la frase de Santiago Cúneo, el Gobierno levantó varias restricciones, tras la derrota en las PASO.

Ahora, en torno al embarazo de Fabiola Yañez, el periodista aseguró que la estrategia del gobierno era tapar el escándalo del cumpleaños de la Primera Dama por “el chupete”. Esto lo anticipó el 19 de agosto de 2021, es decir, hace más de un mes.

Justamente días después del escándalo de la foto del cumpleaños de la propia Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, apareció una foto de la primera dama en su cuenta de Instagram en la que se estaba tocando su panza, dando a entender que estaba esperando un bebé

“El bebé no les va a importar más después de las elecciones. La estrategia es que sea un embarazo de campaña. Cristina no la puede ni ver a Fabiola Yañez. La odia”, afirmó.

Es por esto que, confirmada la noticia del embarazo, mucha gente se acordó de Santiago Cúneo convirtiéndolo en tendencia a los pocos minutos:

Fabiola, tendencia

A partir de esta noticia de gran impacto, la Primer Dama, Fabiola Yañez, recibió respuestas de todo tipo: Algunos aprovecharon para criticar al Gobierno, otros para felicitarla y otros dejaron imperdibles memes: