Rating récord de Viviana Canosa, que denunció llamadas a A24

Viviana Canosa denunció desde la pantalla de A24 llamadas de supuestas dirigentes del Frente de Todos a los accionistas del canal para quitarle el programa.

Viviana Canosa denunció que dirigentes del Frente de Todos quieren quitarla de la pantalla de A24, afirmó que ella “no opera” para nadie, que vive del salario que cobra del multimedios América y que está agradecida a los accionistas de A24 (mencionó a Daniel Vila y Gabriel Hochbaum), aún si aceptaran la supuesta presión gubernamental para despedirla.

Canosa pidió a Alberto Fernández, Santiago Cafiero y otros “que se mandaron todas las cagadas juntas, no me jodan más”.

Ella insistió que ha invitado a dirigentes del Frente de Todos, que nunca aceptaron asistir y que si sus invitados parecen “monocolor” tal como si ella estuviera “operando” eso es porque ni Victoria Tolosa Paz ni Sergio Berni ni otros que ella pidió entrevistar, la ignoran.

En un extenso editorial, Canosa se declaró perseguida por dirigentes del FdT.

Su participación, declarándose perseguida del FdT también le permitió un ‘pico’ de rating.

Debe recordarse que Canosa estaba en la pantalla de Canal 9, cuando comenzaron sus choques con el Gobierno de Alberto Fernández, y así llegó a A24.

Canosa dijo que no quiere irse a Miami a hacer televisión “con Jaime Bayly, no me interesa, no es lo mío”, y advirtió a quienes querrían quitarle el programa “que si me voy de acá, estaré en otro lado porque hay gente que me cuida”.

Aparentemente, los sucesos son consecuencia del largo editorial del día anterior a propósito de los dichos de Tolosa Paz sobre la conveniencia del FdT de facilitar “el garche” a los jóvenes, una expresión que provocó festejos en sectores del oficialismo pero ha sido muy cuestionada en los universos de electores de clase media y también en la oposición política.

Algunos consideran que esa expresión de Tolosa Paz como la referencia de María Eugenia Vidal al “porro” (marihuana) tiene que ver con la lejanía que los jóvenes mantienen con la política tradicional, el desinterés por votar y también el auge de Javier Milei y José Luis Espert en algunos estamentos.

Todo esto ocurre a días de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias 2021.

A su vez, Canosa, según Clarín, ha utilizado material fotográfico incorrecto de Tolosa Paz, y esto provocó algún debate en redes sociales.

 

FUENTE: Urgente24