El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Coti, la correntina que ingresó a la casa de Gran Hermano

Una de las participantes de Gran Hermano 2022 es del interior correntino. En su primeras apariciones reveló su estrategia. 

Una correntina forma parte de los 18 participantes de una nueva edición de Gran Hermano  que comenzó este lunes y que se emite por el canal Telefe. 

Se trata de  Constanza Romero, una joven de 20 años que es modelo e influencer,  según se definió. 

Oriunda del interior de Corrientes,  Coti nació en  Caá Catí y estudia Kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).

Quién es Coti, la correntina que ingresó a la casa de Gran Hermano

En su presentación afirmó “Quiero ser protagonista”  y causó revuelo en las redes sociales al afirmar que va a demostrar que este año va a ganar una mujer.

“Me presenté en once certámenes de belleza y no perdí en ninguno”,  afirmó la jugadora de Gran Hermano 2022.

Sus títulos de belleza son: Reina del Estudiante, Reina del verano en Mburucuyá, Embajadora de la belleza de Caá Catí, Reina Caá Catí, Universal Corrientes y Reina Teen Universal Argentina Petite.

Quién es Coti, la correntina que ingresó a la casa de Gran Hermano

Constanza habló de  su estrategia de juego, hacer pelear a los hombres y dividirlos para vencer.  Además, asegura que “Dios le habló” y le dijo que ella era especial.

Al comenzar la edición tenía 108 mil seguidores en Instagram y con el paso de las horas fue subiendo  y ahora ronda los 124mil seguidores.

La correntina se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales en donde  destacaron que la siguen futbolistas y reconocidos actores.

A %d blogueros les gusta esto: