Prostitución Vip: ketamina, la droga que activa a las chicas que enloquecen a empresarios, políticos y famosos

COMPARTIR

El caso de la fiesta privada de Saenz Valiente que tuvo un final trágico con la muerte de la acompañante vip brasileña que habría saltado de un sexto piso, lo que abrió un camino hacia las chicas que formaban parte de su entorno y que siguen practicando o formando parte de otras fiestas privadas para las cuales se preparan con Ketamina.

El entorno de Emily Rodriguez Gomes Santos, la brasileña que habría saltado del sexto piso del edificio en Recoleta, era amiga de Dafne, una de las testigos claves que ya declaró, pero además compartían otras fiestas con Thalia de Mario y Melisa Acosta, la mayoría de ellas provenientes de la provincia de Misiones.

La droga en cuestión es un fuerte alucinógeno el cual se aspira o se comprime en forma de tabletas, y a menudo se consume en combinación con otras drogas como la 3,4-metilendioximetanfetamina (MDMA, también conocida como éxtasis), pero la Ketamina es usada por varias de las modelos.

El consumo de esta droga genera que el día después, las chicas sufran niveles de depresión y ansiedad. Se las puede observar en cafés muy exclusivos de la zona de Puerto Madero, o compartiendo departamentos privados en la misma zona entre tres o cuatro modelos, femeninas o masculinos.

Otro de los puntos a favor de quienes consumen esta droga es que no se detecta en estudios de consumo o abuso de drogas, desaparece en la sangre a los días, pero genera mucha dependencia en quienes la consumen, más allá de que la dosis sea moderada.

Dafne, la testigo clave, hace pocos días salió en los medios por un problema de pareja con el ex Gran Hermano Eloy, ambos por consumo de drogas, y la tercera se trata de Melisa Acosta, una acompañante vip que se relacionado con artistas como el actor Fabián Vena, el cantante urbano; Ecko, el ex jugador de River Jorge Carrascal; y además ex novia de su amiga Thalia Di Mario.

COMPARTIR