Pronostican lluvias y tormentas para Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Misiones y Corrientes

 

Se viene un cambio de tiempo en la región, con lluvias y tormentas para este martes y un moderado descenso de la temperatura máxima, mejorando en el transcurso del miércoles, y otra vez lluvias para el Jueves y Viernes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este martes se espera lluvias y tormentas aisladas, y vientos leves a moderados del sudeste rotando al este, con ráfagas hacia la noche. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé lluvias aisladas por la madrugada, luego mejorando con nubosidad en disminución, y vientos leves del sudeste rotando al este, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 27.

Asimismo, para el jueves se anticipa cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, y leve ascenso de temperatura, con una mínima de 20 grados y una máxima de 31.

Finalmente, para el viernes, el SMN pronostica tiempo inestable, con tormentas aisladas y chaparrones, y descenso de temperatura: 15 grados de mínima y 25 de máxima.