PROMESAS + PROMESAS, LOS CIUDADANOS DE CONCORDIA ESPERAN CÚMPLA UNA .

Sucesión de promesas y mas en tiempo electoral , hacen al descreimiento de la población cansada de tantas incumplidas . hoy y en las circunstancias que vive esta ciudad suena a un verso mas de los tantos realizados en su gestión, que parece mas estar conformada por ineptos funcionarios, sin capacidad de resolver las obras gestionadas .
El gobernador de esta provincia, se desentendió de su ciudad natal con tantas necesidades irresueltas, cuando se limito únicamente a anunciar obras que nunca se concretaron , a las que ahora sumaron entre otras anuncios de terminales de ómnibus   , tambien lo es el aeropuerto Internacional (en teoría licitado y adjudicado sin noticias de inicio con un presupuesto de U$ 37.000.000 ) donde en noviembre de 2020 ya anunciaban el inicio de obras  ó cuando meses atrás tambien lo daba por hecho y desde este humilde espacio decíamos que el gasto a cuenta había comenzado hace  mucho tiempo.
Concordia es una ciudad azotada por la mayor desocupación y pobreza conocida a la fecha, a la que bien le vendrían obras con la envergadura suficiente como para generar puestos de trabajo ( temporarios pero trabajo al fin ), hoy con su gestión feneciendo tendría que trasladar  “su estado de confort”  y el  de su gabinete o dando forma a uno nuevo  y tratar de modificar tan triste realidad , para no ser señalado en futuro como uno mas de los gobiernos peronistas que lo antecedieron.
Si de tristeza hablamos no podemos dejar de mencionar el caso emblemático del hotel Ayui , donde con una nulidad por incumplimiento podría hacer caer la concesión vigente y dar lugar a una nueva  “seria” e ingeniosa inversión para un lugar tan emblemático.
Estado actual del Hotel Ayui Octubre 2021
Estado calamitoso del Hotel Ayui.
Por ultimo transcribimos lo publicado en su cuenta de Facebook de forma tan optimista se refiere el gobernador de Entre Ríos sobre la obra de la costanera norte que fue acotada de forma mezquina en su proyecto, que bien podría haberse planificado de forma mas ambiciosa  en su extensión.
Falta poco para que la construcción de la costanera Nebel de #Concordia sea una realidad. Ya se publicó el llamado a licitación, y muy pronto se conocerán las ofertas. Es una obra muy esperada que beneficiará a las y los vecinos con infraestructura más segura y de calidad.
Además, potenciará el turismo de la ciudad a partir de la integración con ese hermoso paisaje a la vera del río Uruguay, respetando el sentido y los usos que la comunidad le ha dado a esa zona. Es una obra pensada para el desarrollo de las y los concordienses.
Fuente : Análisis Litoral
COMPARTIR