Posadas: hallaron el cuerpo de un hombre sin vida dentro de una laguna del barrio Olerito

Compartir esta información

Se trata de un hombre de 35 años quien no se comunicaba con familiares desde el último domingo. Fue hallado por vecinos de la zona

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El cuerpo de un hombre identificado como Mariano Daniel Figueredo de 35 años, fue hallado en la tarde del lunes, sumergido en una laguna ubicada en la intersección de las calles 210 y 131 de un pasillo del barrio Olerito de la ciudad de Posadas. La policía investiga el hecho.

Fuentes policiales dieron a conocer que vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cuerpo en el agua. Al llegar al lugar los agentes constataron el hecho.

Poco después una mujer de 66 años, domiciliada en el barrio San Isidro, llegó al lugar y confirmó que el cuerpo era de su hijo Daniel Figueredo. Asimismo manifestó que no tenía noticias sobre él, desde el último domingo 21 de enero.

En el lugar trabajaron la Policía Científica que realizaron las pericias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizara la autopsia médico-legal para determinar las causales de la muerte. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.

Compartir esta información