El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

“Por el padre de la democracia”, “los sueños de los 30 mil” y el “pueblo entrerriano”: así juraron los nuevos legisladores

Los diputados nacionales electos Marcela Ántola, Carolina Gaillard y Pedro Galimberti y Tomás Ledesma (Rogelio Frigerio está aislado por Covid-19) juraron este martes, en el marco de la sesión preparatoria que se llevó a cabo de la Cámara baja.

En el caso de “Juntos por Entre Ríos”, el radical Galimberti juró “desempeñar fielmente el cargo de diputado y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional”. En tanto, su par Marcela Ántola lo hizo por “Dios, la Patria y el Padre de la Democracia, Raúl Alfonsín”.

Así juraron los nuevos entrerrianos en el Congreso

Del otro lado, por el “Frente de Todos”, Tomás Ledesma -que ingresó en lugar de Enrique Cresto, que continúa al frente del Enohsa- juró por “Dios y la Patria, Perón, Evita, Néstor Kirchner, Cristina, los sueños de los 30 mil compañeros y compañeras y la provincia de Entre Ríos”.

Finalmente, Carolina Gaillard lo hizo “por la Patria justa, libre y soberana que soñaron nuestros compañeros detenidos y desaparecidos, por mi pueblo entrerriano y por un Estado que cuide y acompañe, y no que castigue y criminalice a los y las usuarias. No más presos por plantar”.
Fuente: APF 
A %d blogueros les gusta esto: