Pescaron a la seductora Nairobi de la Casa de Papel a los besos con una chica por las calles de Madrid

Alba Flores, la actriz de origen gitano que se lució en la serie española más exitosa de los últimos tiempos, parece que vive un romance sin prejuicios.

Aunque la mayoría la conoce como Nairobi, el nombre del personaje que interpreta en La Casa de Papel, se llama Alba Flores. En la serie española más exitosa de los últimos tiempos, supo interpretar a una ladrona genial y seductora por naturaleza.

Lo cierto es que, además de haber besado a Úrsula Corberó, Tokio en la ficciónAlba vive un romance sin prejuicios. Al menos, eso es lo que parece tras haber sido pescada infraganti por los fotógrafos besando a una chica por las calles de Madrid.

Se trata de una joven alta y delgadísima de la que aún no se tiene mucha información, ni siquiera conocemos su nombre pero parece que ninguna de las dos está dispuesta a ocultar sus sentimientos ¡Brindamos por eso!

Foto - Revista Paparazzi

Foto – Revista Paparazzi
Foto - Revista Paparazzi

Foto – Revista Paparazzi

¿Quién es Alba Flores?

Su nombre real es Alba González Villa, tiene 31 años, nació en Madrid y es de origen gitano. Viene de una familia de artistas: su padre es el músico y compositor Antonio Flores y su madre, Ana Villa, productora de teatro. Además, es, nada menos, que la nieta de Lola Flores, sobrina de las también cantantes Lolita y Rosario Flores. 

Foto - Revista Paparazzi

Foto – Revista Paparazzi