Análisis Litoral

  • 89.223 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Pesar por el fallecimiento de Eduardo Barbagelata

El Consejo Empresario de Entre Ríos lamenta el fallecimiento de Eduardo Barbagelata y acompaña el dolor de sus familiares y amigos.

Barbagelata dejó una huella en esta institución. Participó activamente, con dedicación y compromiso, en especial en las acciones vinculadas a la infraestructura, la ciencia y la tecnología. Era el representante de Barbagelata Ingeniería S.A. en el Consejo Empresario.

Con una experiencia destacada, Barbagelata era un referente en el ámbito de la ingeniería, la investigación técnica, la educación y en la gestión de proyectos vinculados con el desarrollo de la región. A lo largo de su carrera profesional realizó numerosas publicaciones técnicas sobre hidrología, geotecnia e hidráulica. Fue el primer decano electo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, cargo que ocupó entre 1986 y 1989. Fue socio de la consultora INCOCIV en 1977 y, años más tarde, fundó la firma Barbagelata Ingeniería S.A

El Consejo Empresario pierde un gran colaborador y un compañero que se caracterizó por generosidad y humildad. Será recordado por todos los que tuvieron el honor de conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *