PERSONAL DE LA CAMINERA PRÓXIMA A CHAJARI APREHENDE A PARAGUAYO INVOLUCRADO EN FATAL SINIESTRO EN EL CUAL FALLECIÓ UNA MUJER ORIUNDA DE FORMOSA

sobre la Autovía en zona de Concordia la maniobra de un camión paraguayo habría hecho despistar un rodado que provoca el fallecimiento de una mujer de avanzada edad, dándose a la fuga el transporte de cargas, posible responsable del fatal hecho**
Se toma conocimiento por personal de Cnia. Ayui, dptal Concordia, de accidente de tránsito con una persona fallecida ocupante de un Ford Ecosport , ocurrido en km 275 de Autovía Artigas, altura de la ciudad de Concordia, involucrados camiones con dominio paraguayo, con container, quienes no detuvieron su marcha luego de propvocarse el siniestro. En este puesto Paso Cerrito de detuvo la marcha de transportes de carga con esa características, a la espera de confirmación de la Instrucción.
Aún se tratan de determinar las causas por las que el vehículo despistó hacia la banquina, generando el vuelco de la Ford Ecosport, que terminó impactando contra un santuario, a la vera de la ruta. En los tumbos, la víctima salió despedida del rodado, falleciendo en el instante.
«LA VÍCTIMA FATAL»
En las pericias se corroboró que se trataba de una persona de 86 años, oriunda de Formosa que venía desde Buenos Aires, con destino final en su ciudad natal.
«PROCEDIMIENTO DE POLICIA CAMINERA Y DETENCIÓN DEL PARAGUAYO POSIBLE INVOLUCRADO»
Posteriormente presente Fiscalía de Chajari, en este puesto, luego de entrevista con conductores de 4 camiones con similares características, inspección realizada por personal de criminalística Concordia, y presente testigo del accidente de tránsito, solicita secuestro de Camión Scania modelo 113M 380, dominio colocado placa paraguaya, de color rojo y amarillo, remolcando semirremolque placa de la misma nacionalidad, de color rojo, el cual trasporta conteiner de color bordo, conteniendo cartones, y DETENCIÓN de conductor Sr. RUBEN Paraguayo, de 38 años de edad.
A las 17 hs. el suscripto en comunicación con la Dra. Rivoira Julia, fiscal en turno de Concordia, ordena secuestro de camión, semirremolque, y detención del conductor quedando alojado en Cría. 1° de Chajari.
Fuente : LA FUSTA