Passalacqua inauguró la nueva terminal de Candelaria

El gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Candelaria, Daniel Luna inauguraron este viernes el flamante edificio de la nueva terminal de ómnibus de la localidad, obra encarada por la dirección de Arquitectura de la Provincia. 

El predio que requirió de una inversión de 25 millones de pesos consta de un edificio central con un playón de maniobras para los ómnibus, diferenciando el tránsito de vehículos de gran porte de los automóviles particulares. Los accesos particulares permiten a los usuarios el  ascenso y descenso de los vehículos hacia sectores semicubiertos.

 

El edificio central cuenta con espacios para la instalación de boleterias, locales comerciales, sanitarios, oficinas y demás sectores de servicios. Todo sobre una superficie de 1.922 metros cuadrados.

 

Actualmente no está siendo utilizada la estructura que la provincia entrega al municipio, porque el intendente necesita una ordenanza del Consejo Deliberante para ponerla en funcionamiento y no cuenta con los votos necesarios para hacerlo.