Pasó el día internado y murió al amanecer: su moto había impactado de lleno contra una camioneta

esde la Jefatura Departamental de Federación, Comisaría N° 1 de Chajarí, informaron que, a las 4 de la madrugada de este sábado, personal policial de Concordia concurrió al Sanatorio Garat de esa ciudad, donde constató la muerte de Diego Jonathan Viera, de 31 años y domiciliado en Chajarí.

El joven tenía trauma cerrado de torax, causa probable de su deceso, a raíz de las lesiones sufridas en el accidente del cual había sido protagonista, este viernes.

Ese día, pasadas las 7 de la mañana, en la intersección de Avenida Almirante Brown y calle Corrientes de la ciudad de Chajarí, su motocicleta marca Guerrero, color gris, circulaba por Almirante Brown, en sentido Noroeste a Suroeste, y antes de pasar su intersección con calle Corrientes se atravesó una camioneta Ford F250, color celeste, conducida por un hombre de 58 años ,oriundo también de esa localidad.

Ambos vehículos fueron retenidos por carecer de documentación habilitante para circular en aplicación a Ley Nacional de Transito 24449 y se dio conocimiento a fiscalía.

Fuente: Jefatura Departamental Federación