PARANA : La Ministra Romero recorrió los despachos del STJER para avanzar en la destitución de Goyeneche

Suspendieron reunión de acuerdo en Federación. Se integraría el Tribunal con subrogantes para decidir el amparo de la Fiscal suspendida. 
La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, suspendió la reunión de acuerdo programada en la ciudad de Federación mañana a la mañana y convocó a una reunión de urgencia para tratar el amparo de Goyeneche.

Allí, el Vocal Germán Carlomagno se excusó y, por lo que se sabe, el Vocal Giorgio no asistió, pidió licencia; no se tiene mayor información por el hermetismo sobre como se integrará el Tribunal, seguramente con subrogantes legales y la Dra. Medina.

Paralelamente, se dio la visita inesperada de la Ministro Rosario Romero, quien recorrió varios despachos de Supremos. Aparentemente contra viento y marea (los contratiempos originados por el imprevisto Fallo de la Corte, que consideran inoportuno y extemporáneo) la intención que habría transmitido Rosario  Romero  sería un pedido expreso de “resolver rápido”, que habría sido bien recibido, lo que es un indicio que avanzarían contra la Fiscal Suspendida, Cecilia Goyeneche.