PARANA: El peor final en un pozo con agua de más de siete metros de profundidad hallaron a los dos hermanitos

Encontraron sin vida a los hermanitos de Paraná, una nena 13 y un nene de 11, que eran intensamente buscados, desde tarde del domingo, cuando desaparecieron en las aguas del arroyo Las Conchas. El lamentable hallazgo se produjo en la mañana de este lunes feriado, alrededor de las 9, luego de que se retomaran las tareas de búsqueda con la presencia de buzos tácticos en la zona. Los cuerpos sin vida fueron retiraron de un pozo con agua de más de siete metros de profundidad.

Las inclemencias climáticas complicaron la búsqueda en la zona durante las intensas lluvias del domingo, por lo que las tareas se retomaron en la mañana de este lunes. Los familiares de los niños permanecieron en el lugar durante toda la noche.

Según las primeras informaciones difundidas, los chicos estaban disfrutando de un paseo familiar cuando desaparecieron en el arroyo, por lo que inició una intensa y desesperada búsqueda por parte de sus familiares de Paraná, a lo que se sumaron luego las fuerzas de seguridad. Trabajaron personal de Bomberos Zapadores, efectivos del COES, el GIA y de la dirección Criminalística.

Fuente: Reporte 100.7
%d bloggers like this: