El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Otro mas y van …………… ?

Estado calamitoso de la Autovía 14 y la total desidia del concesionario.

A cada instante no deja de sorprender en esta redacción , contabilizar cuantos accidente se producen en esta arteria , la que cobra vidas y daños materiales para quienes la transitan , el concesionario se limita a  recaudar  a pesar de las multas aplicadas en los últimos meses.

Accidente del día 

El accidente de tránsito ocurrió a las 4.35. El camión quedó apoyado en uno de sus laterales en la zona del cantero del retorno en la RN14,cerca de Federación

En la madrugada de este jueves, por motivos que se investigan, un camión Volvo, con semiremolque marca Rondón despistó y volcó en la banquina del kilómetro 302 de la Autovía Artigas, en cercanías de Federación.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 4.35 y el vehículo quedó apoyado en uno de sus laterales en la zona del cantero del retorno de sur norte.

El camión era conducido por un hombre domicilio en lo localidad de Fátima Garupá, Provincia de Misiones, y viajaba acompañado por otro hombre con domicilio en Posadas, Misiones.

A raíz del accidente se debió trasladar al acompañante al hospital de Federación donde se constató que había sufrido lesiones leves.

Intervino personal de la departamental Federación.

A %d blogueros les gusta esto: