OTRO MÁS QUE SE VA Se desarma el Grupo América: ¿El adiós de Alejandro Fantino?

A los rumores de Antonio Laje y Jey Mammon, se le suman los del conductor de Intratables: Alejandro Fantino.

En el día de hoy (23/11), el periodista de La Nación, Pablo Montagna, reveló que el conductor de América TV, Alejandro Fantino, tiene un pie fuera de Intratables. Suenan las alarmas en el Grupo América, ya que también se suman Antonio Laje, Jey Mammon y Luis Novaresio.

El conductor de Espn Show, Alejandro Fantino, habría recibido una oferta del perteneciente a The Walt Disney Company: Star +. Así lo comunico Montagna:

El ex Animales Sueltos, podría tomar otro rumbo con aires nuevos, ya que, este año no habría sido el mejor para Intratables. Los conflictos entre Fantino y Diego Brancatelli, sumando las bajas en las métricas, parecen desembocar en un futuro negro. De allí nace la opción de otro viraje, que amenaza a un Grupo América destartalado.

Alejandro Fantino mira hacia el mundo Disney: ¿El adiós a Intratables?

Alejandro Fantino mira hacia el mundo Disney: ¿El adiós a Intratables?

Es que eso no es todo, sino que: Luis Novaresio, Jey Mammon y Antonio Laje, también miran hacia otro frente.

Por un lado, Antonio Laje estaría bajo las miras de La Nación. Y a pesar de que el conductor habría confirmado su presencia para el 2022, crece el rumor de traición por el cual teme América TV. El productor Juan Cruz Ávila, quien se encarga de la programación de LN+, intenta renovar algunas franjas horarias y estaría tentándolo con un mejor contrato.

Jay Mammon, conductor de Los Mammones, podría virar hacia Viacom CBS. Telefe intenta liderar en la lucha contra El Trece, y Mammon estaría evaluando un pase a dicho canal, señal que siempre quiso volver a tenerlo entre sus filas: fue allí donde debutó televisivamente como parte del elenco de La Pelu, en 2012.

“A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, comentó una fuente cercana a al columnista de Radio Rivadavia (Pablo Montagna).

Además, quien se retira de la otra señal del Grupo América es Luis Novaresio, conductor de A24. El periodista se tomará un año sabático para escribir novelas de ficción y abandona la emisora.

Novaresio no se encuentra negociando con otro canal de TV, y quizás todo hubiese podido resolverse aflojando los viernes- día que el periodista pidió quitar de la grilla- y alguna otra concesión temporal.

Se esperan confirmaciones de las nuevas figuras que desembocaran en las distintas señales del perteneciente a Daniel Vila.