El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Ola de violencia en Rosario: Violencia de punta a punta del lunes: fueron 5 los homicidios cometidos en la región

5 muertos en un día. Tres homicidios en la ciudad, uno en VGG y murió un baleado de hace una semana. Nos cuenta todos los detalles nuestro compañero, Agustin Lago.

Pasadas las 23, un joven de 25 años fue asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez. En Rosario, se cometieron 4 crímenes, el último pasadas las 10 de la noche en la zona oeste de la ciudad. Allí, un hombre fue acribillado cuando circulaba en moto y su cuerpo quedó tirado en la vereda. Los otros tres crímenes de una jornada crítica para la seguridad

Este lunes 6 de septiembre será otro día marcado a fuego por la inseguridad, la violencia y la muerte en Rosario y la región. Hasta la medianoche, se conoció que 4 personas murieron en distintos homicidios en la ciudad. Sin embargo, este martes se confirmó otro crimen, esta vez cometido en Villa Gobernador Gálvez.

Policías se acercaron al lugar y encontraron en la calle Mármol al 2900 un hombre herido de arma de fuego en la espalda tendido en la vía pública, entre un vehículo y la tira del Fonavi, el cual se encontraba inconsciente. Y se observaron vainas servidas.

Testigos indicaron que los autores podrían ser doshombres en una moto Honda Titán 150cc color negra que a posterior se retiraron por calle Mármol hacia el sur. A las 23.38 según el parte policial, se determinó que estaba muerto producto de tres impactos de bala en el dorso. La víctima fue identificada como Federico R. de 25 años.

Rosario cruzada por el fuego

Más temprano asesinaron a un testigo protegido de la causa Esteban Alvarado, luego mataron a balazos a un hombre en Mendoza y Circunvalación, y falleció Luis Torrén, hermano del defensor de Argentinos Juniors (ex Newell’s), que había sido baleado el 25 de agosto.

La cuarta persona fallecida este lunes en el marco de un homicidio es un hombre de unos 29 años, que fue sorprendido cuando se trasladaba en moto por Manantiales y Pasaje 1801, en el barrio Triángulo Moderno del oeste rosarino.

A %d blogueros les gusta esto: